Xiaomi Black Shark 3: Primeros detalles

Black Shark ha sido certificada para lanzar un nuevo terminal al mercado, por lo que habrá que estar atentos a los movimientos de la compañía en los próximos días.

Las ultimas filtraciones hablan sobre algunos de sus componentes y una posible fecha de salida, aunque esta información debe ser cogida con pinzas:

En primer lugar se habla de que la presentación del terminal seria en Febrero… Recordad que el MWC se celebra en Barcelona a finales de este mismo mes, por lo que la compañía tiene dos opciones, presentarlo en el MWC de Barcelona o hacerlo unos días antes en China.

Por otro lado, se comenta que la batería crecería hasta los 4.700 mAh, 700 mas que el Black Shark 2, pero la autonomía seria casi idéntica a la de este ultimo ya que la pantalla contaría con una tasa de refresco de 120 Hz.

Por ultimo, y esto es una opinión personal, el terminal debería contar con el procesador Snapdragon 865, pero es posible que la compañía no produzca el procesador a tiempo, por lo que se lanzaría con el Snapdragon 855 Plus.

De cualquier forma, solo queda esperar a que la compañía anuncie el evento de presentación.

Os contaremos todo sobre este terminal el mismo día de su presentación… ¡Estad atentos!

Jacob

Apasionado de la tecnología, especialmente en SmartPhones & Wearables.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: