Harry Potter Wizards Unite… ¡Mira estos consejos antes de empezar a jugar!

Niantic esta siendo pionera en lo que a juegos de realidad aumentada se refiere. Pokemon GO ha brindado a la compañía ingresos con unas cifras astronómicas.

Aprovechando el tirón del ya mencionado Pokemon GO, Niantic ha decidido juntar todo lo aprendido con el universo de J.K Rowling, dejando como resultado Harry Potter Wizards Unite.

Según la historia, una calamidad mágica ha provocado que aparezcan objetos mágicos por todo el planeta y el Ministerio de Magia y Hechicería ha pedido la colaboración de todos los magos del mundo para recuperarlos todos y evitar que los muggles se den cuenta de que algo extraño pasa. Para ello, tendremos que interactuar con personajes ya conocidos de la saga, criaturas mágicas y, por supuesto, competir contra otros jugadores. Tendremos que elegir casa, varita y profesión, y podremos comprar objetos mágicos para nuestra aventura… ¿Suena bien, Verdad?.

ENERGÍA:

Debes vigilar siempre tu energía, la necesitaras a la hora de realizar hechizos ademas de para algunas otras acciones del juego. Consulta siempre tu nivel de energía y valora si la acción a realizar merece gastar la energía que nos queda… Pero tranquilo, siempre puedes visitar posadas o invernaderos para conseguir mas.

TOMA DE DECISIONES:

Si acabas de empezar a jugar, verás que tienes que tomar ciertas decisiones como la casa a la que quieres pertenecer o el tipo de varita que escoges. Si estas decisiones te agobian no te preocupes, puedes cambiarlas a lo largo del juego. No te cortes probando entre diferentes varitas hasta que encuentres la que más te gusta.

TRABAJO:

Puedes elegir entre distintas profesiones, estas influyen en nuestras fortalezas y debilidades, así como los amigos con los que queramos jugar, es interesante que podáis sumar fuerzas entre todos.

POCIONES:

A partir del nivel 6 podrás hacer tus propias pociones, para ello necesitaras ingredientes que iras encontrando sin dificultad jugando normalmente, eso si… Las pociones son muy importantes en el juego y no precisamente baratas, por lo que te recomendamos que dediques un tiempo a aprender ha hacer cada una de ellas.

PORTONES Y PORTMANTEAUS:

Durante el juego podremos acceder a sitios especiales en los que conseguiremos objetos mágicos y algunas sorpresas. Para acceder a ellos necesitaremos llaves y recorrer ciertas distancias (como en Pokemon GO). Dispondrás de una llave dorada con usos ilimitados y llaves plateadas de un solo uso.

HECHIZOS:

Para lanzar hechizos tendremos que dibujar la forma que se nos solicite sobre la pantalla de nuestro SmartPhone, pero… ¿Es mejor intentar hacerlo perfecto o rápido?… Nuestro consejo es que lo hagas lo mas rápido posible, ya que esto marcara la diferencia en mas de una ocasión.

Por el momento estas listo para empezar a jugar, sigue estos consejos y veras como en muy poco tiempo consigues subir de nivel.

UN ULTIMO CONSEJO:

Intenta completar las tareas diarias, no quitan mucho tiempo y nos darán algunas recompensas cuando llevemos varios días completándolas.

DESCARGA | Harry Potter Wizards Unite

Jacob

Apasionado de la tecnología, especialmente en SmartPhones & Wearables.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: