Rollercoaster Tycoon Classic: ¡Un clásico que no pasa de moda!

¡Gestiona tu propio parque de atracciones!… Esa frase resumiría perfectamente la mecánica de este juego, pero hay mucho mas.

Muchos de vosotros recordareis, como yo, haber perdido infinidad de horas delante de vuestro ordenador tratando de conseguir el mejor parque de atracciones del mundo, pues bien, Rollercoaster Tycoon Classic nos trae lo mejor de las dos primeras versiones de PC directamente a la pantalla de nuestro SmartPhone.

Las pantallas táctiles le vienen como anillo al dedo a este titulo, mejorando incluso la jugabilidad gracias a unos controles sencillos y bien implementados.

Podremos crear nuestros propios escenarios, atracciones, puestos de comida, souvenirs y todo ello sin compras integradas. Esto no quiere decir que no tengamos compras dentro del juego, de hecho tenemos 3 únicas compras integradas que nos darán acceso a dos ampliaciones y al editor, este ultimo totalmente recomendable si queremos diseñar nuestros propios escenarios.

Por ultimo hay que destacar que no es necesario acceso a internet para disfrutar de Rollercoaster Tycoon Classic, por lo que se convierte en un juego ideal para disfrutarlo en cualquier lugar, aunque no tengamos cobertura.

Puedes comprar Rollercoaster Tycoon Classic por 6,49€ a través de Google Play.

DESCARGA | Rollercoaster Tycoon Classic

Jacob

Apasionado de la tecnología, especialmente en SmartPhones & Wearables.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: