Mini Life… ¿Te imaginas mezclar Instagram y Los Sims?

Cada vez hay mas y mas redes sociales que intentan comerse una pequeña porción de la tarta dominada por Facebook y Twitter sin mucho éxito.

Hoy os mostramos una nueva red social distinta que podría tener los ingredientes necesarios para hacerse un hueco en este mercado, se trata de Mini Life, una Red Social reconvertida en juego social donde podremos interactuar con nuestros contactos gracias a nuestro avatar animado, que podremos crear a nuestra imagen y semejanza.

Por otro lado nuestro muro se ha convertido en nuestra propia mansión, un lugar en el que no solo colgaremos nuestras fotografías al mas puro estilo de Instagram, si no que ademas podremos decorar y personalizar a nuestro antojo. Básicamente podríamos decir que se trata de la mezcla perfecta entre Instagram y Los Sims.

KRAFTON Game Union es la empresa que se encuentra detrás de esta red social. Se trata de la unión entre varios estudios veteranos responsables de títulos como por ejemplo PUBG o BOWMAX, solo que en esta ocasión no se trata de acabar con todos tus enemigos, si no, todo lo contrario.

Mini life nos ofrece 20 mil millones (no es broma) de formas de personalizar nuestro avatar, eventos regulares en vivo en los que interactuar con el resto de usuarios, un sistema de comercio integrado, 3000 artículos de moda y la opción de llevar tu avatar a la vida real a través de las opciones de realidad aumentada que ofrece la aplicación.

Si quieres probar esta nueva red social, puedes descargarla desde Google Play de forma gratuita.

DESCARGAR | Mini Life

Jacob

Apasionado de la tecnología, especialmente en SmartPhones & Wearables.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: