Minecraft Earth se despide el 30 de Junio de este año

Esto proyecto de realidad aumentada presentado en 2019 que nos ofrecía llevar el juego creativo y colaborativo de Minecraft a las calles al mas puro estilo de Pokemon GO echará el cierre definitivo el próximo 30 de Junio de 2021.

Minecraft Earth fue diseñado para jugar en un mundo con libertad de movimientos, pero la emergencia sanitaria a nivel mundial ha hecho que no sea viable continuar con su desarrollo, o al menos esto es lo que alegan sus desarrolladores.

En cuanto a las compras de Minecraft Earth, esto es lo que los jugadores pueden esperar con el cierre y después de que sus datos sean eliminados:

“Todos los jugadores con saldos de rubíes pagados recibirán Minecoins, que puedes usar en el mercado de Minecraft para comprar paquetes de aspectos y texturas, mapas e incluso minijuegos. Además, si alguna vez has realizado una compra en Minecraft Earth, recibirás una copia gratuita de Minecraft Bedrock para que puedas empezar de nuevo mientras compras algunas golosinas del Marketplace.”

Finalmente, el equipo de Minecraft agradeció a los seguidores de esta experiencia que lamentablemente no ha podido continuar:

«Estamos eternamente agradecidos por el increíble talento de la comunidad de Minecraft. Esta no fue una decisión fácil, y estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que aproveches al máximo Minecraft Earth antes de que se ponga el sol.«

También te podría gustar...