Harvest Town: Un «Stardew Valley» pero con multijugador

Harvest Town es un nuevo simulador pixel art en el que tendremos que dirigir nuestra propia granja al mas puro estilo «Stardew Valley» pero en este caso contamos con un modo multijugador que hará las delicias de los fans de este tipo de simuladores.

Nos encontramos ante un titulo freemium, es decir podemos jugar de manera gratuita o podemos acelerar el juego o conseguir recursos de manera rápida mediante pagos integrados en el juego.

Harvest Town, ademas de contar con modo multijugador, tiene algunas otras diferencias que lo hacen diferente. En lo visual, encontramos un titulo con mas pixel art que lo hace mas atractivo visualmente. En la jugabilidad, tenemos opción de recolectar de manera automática con solo pulsar el icono de la pala, lo que hará que nuestro personaje se dirija allá donde pueda usarla automáticamente.

Al igual que Stardew Valley, ademas de cuidar de tu granja, tendrás que decorarla, ampliarla y por supuesto y gracias al modo online, podrás interactuar socialmente, comerciar, etc…

Harvest Town se encuentra aun en fase beta (acceso anticipado) y ya puede ser descargado desde Google Play.

DESCARGAR | Harvest Town

Jacob

Apasionado de la tecnología, especialmente en SmartPhones & Wearables.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: