Fall Dudes es la mejor alternativa a Fall Guys para tu iPhone

A estas alturas imagino que no habrá muchos de vosotros que no conozcáis el juego Fall Guys. Se trata de un todos contra todos en el que tendremos que sortear escenarios repletos de obstáculos y trampas, al mas puro estilo de aquel famoso programa llamado «Humor Amarillo».

Fall Guys aun no ha llegado a dispositivos móviles, pero por suerte, tenemos Fall Dudes que no es ni mas ni menos que una de las mejores copias del Fall Guys original.

La mecánica es simple… Elegimos el nombre de nuestro personaje y ya estamos listos para competir contra otros 39 jugadores. Se trata de ir clasificándonos en cada una de las pruebas hasta que quede un solo jugador que será el que se lleve la victoria, y para ello, solo tendremos dos controles, un joystick para movernos y un botón para saltar e impulsarnos (si hacemos doble pulsación).

Como podréis imaginaros el caos esta servido ya que todos los jugadores corren a la vez por ser el primero en llegar a la meta en cada una de las pruebas, por lo que las caídas y empujones están a la orden del día.

El juego ofrece compras integradas para personalizar a nuestro personaje y para eliminar los anuncios del juego que, por suerte, no son demasiado intrusivos. En cualquier caso, eliminar los anuncios tan solo nos costara 1.09€.

Puedes descargar Fall Dudes en tu iPhone a través de la AppStore pinchando en el siguiente enlace:

DESCARGAR | Fall Dudes

También te podría gustar...