El Xiaomi Color Watch es oficial.

Los SmartWatch están sufriendo un repunte en los últimos meses y no paramos de ver nuevos dispositivos cada vez mejores. Hoy hablamos del nuevo Xiaomi Color Watch, un reloj destinado sobre todos a jóvenes y adolescentes pero sin descuidar opciones que podrían convertirlo en un superventas.

Es Watch Color incorpora una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas de diámetro con resolución de 454 x 454 píxeles, de tipo circular y con una esfera de tono negro, en ella podremos conocer toda la información de primera mano, pasos, kilometros, pulsaciones, etc…

La pila montada por Xiaomi es de 420 mAh, 14 días de uso típico, 22 horas en modo de ahorro de energía y hasta 12 horas usando el Watch Color con actividades deportivas.

Bluetooth 5.0 BLE, GPS, pulsómetro, acelerómetro, giroscopio, sensor magnético, barómetro y sensor de luz ambiental… Como veréis, no faltan sensores para medir el estrés, control de sueño, monitor de energía, entrenador de respiración y monitor de pulso del día completo.

El precio de Xiaomi Watch Color es de unos 102 euros al cambio – 799 yuanes -. Puede adquirirse en acabado negro o plata mediante la página de la compañía.

Jacob

Apasionado de la tecnología, especialmente en SmartPhones & Wearables.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: