Breaking Bad: Criminal Elements… ¡Descarga ya el APK!

Hemos probado Breaking Bad: Criminal Elements… Un juego de gestión de recursos con tintes de RPG que se ambienta en la mítica serie.

Una de las claves de este tipo de juegos que se dedican a gestionar recursos es que ofrecen un sinfín de opciones para que no haya un respiro posible. En este sentido, Breaking Bad: Criminal Elements dispone de todo lo necesario para trasladar la ambientación de la serie a la pantalla móvil. Crea tu propio laboratorio, levanta un negocio clandestino, combina los elementos para fabricar tu propia «meta»… Y, como es menester, espera a que todo vaya completándose para así progresar en el negocio.

Breaking Bad: Criminal Elements promete una experiencia completa que se ve aguada por los tiempos de espera y los micropagos. Hasta donde nosotros hemos jugado no nos encontramos con lastres en la experiencia, pero es de esperar que resulte más difícil avanzar conforme el progreso sea mayor. No es que se diferencie demasiado de otros juegos de gestión de recursos, por lo que ya sabes lo que puedes esperarte de este Breaking Bad.

Si quieres probar el juego antes que nadie, descarga el apk desde el siguiente enlace:

DESCARGA | Breaking Bad

Eso si, esta versión no esta traducida al español, por lo que tendrás que jugar en ingles hasta que se lance oficialmente en nuestro país.

Jacob

Apasionado de la tecnología, especialmente en SmartPhones & Wearables.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: