True Surf… El mejor juego de surf de la historia

Antes de nada, Debes saber que True surf ha sido diseñado para los mas puristas… De modo que, en la pantalla principal observas como las olas crecen, se forman y comienzan a romperse para que tu mismo decidas en que punto quieres comenzar a nadar con tus aletas para tomar la velocidad necesaria y comenzar a realizar todo tipo de piruetas con tu tabla.

Hay que saber esperar a esa ola que va a tomar la suficiente fuerza y altura para que podamos cogerla e intentar subir con nuestros pies a la tabla. Si lo conseguimos, podremos hacer los giros oportunos para surfearla y disfrutar de ella.

Por supuesto, tendréis a vuestra disposición un completo tutorial que os enseñara a disfrutar de este titulo, que como decimos ha sido diseñado para disfrutar de una experiencia de surf completa, algo que conlleva que este titulo no consiga la puntuación que merece en Google Play, en parte por las típicas quejas de algunos usuarios que no entienden que no estamos ante un titulo arcade, si no ante un simulador.

Puedes descargar True Surf gratuitamente desde Google Play a través del siguiente enlace:

DESCARGA | True Surf

Jacob

Apasionado de la tecnología, especialmente en SmartPhones & Wearables.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: