Harry Potter: Wizards Unite ya disponible en Nueva Zelanda

Seguro que a estas alturas ya conoces el juego Pokemon GO, uno de los juegos para smartphones más populares de los últimos tiempos.

El mundo mágico de J.K. Rowling llega al sector de los videojuegos para SmartPhones por medio de un título que los fans de la saga ya estaban esperando como agua de mayo. A partir de ahora, los amantes de algunas de las películas más populares de la historia tendrán la oportunidad de disfrutar de todos y cada uno de sus personajes gracias a una APK filtrada en la que, eso sí, solo aparecen mapas de Nueva Zelanda.

En  Harry Potter: Wizards Unite las pokeparadas quedan sustituidas por posadas y hoteles y los gimnasios por grandes fortalezas. Además, los hechizos se enmarcan como el plato fuerte de un videojuego que tiene mucho que ofrecer a la comunidad Harry Potter. Los combates entre usuarios se vuelven mucho más intensos que en Pokémon GO y todo gira en torno a numerosas misiones donde la búsqueda de objetos se muestra como uno de los rasgos más destacados. Cabe destacar que con esta beta podemos conocer todos los detalles importantes del juego mediante el tutorial pero no será necesario salir a la calle en busca de criaturas, ya que, como decíamos anteriormente, todavía no existe contenido en este apartado, salvo que vivas en Nueva Zelanda.

Harry Potter: Wizards Unite será un juego completamente gratuito en el que cada usuario podrá realizar distintos pagos para adquirir algunos objetos o habilidades. Todo parece indicar que el videojuego al completo llegará al resto de países en los meses de verano pero de momento puedes descargar la APK por medio de este enlace.

Jacob

Apasionado de la tecnología, especialmente en SmartPhones & Wearables.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: