Codename SOC es el titulo del impresionante nuevo juego de Tencent

Tencent, el enorme desarrollador detrás de PUBG Mobile, está trabajando en un nuevo juego de supervivencia zombie que llegará a Android.

Impulsado por Unreal Engine 4, nos encontramos con un desarrollo asombroso capaz de dejar en vergüenza a títulos como LifeAfter.

El trailer del juego, que se acaba de lanzar, muestra a un hombre deambulando por un entorno post apocalíptico.

Codename SOC es como un cruce entre LifeAfter y Days Gone
Se parece mucho a Days Gone, ya que el personaje viaja en una motocicleta alrededor del mundo. También cuenta con bonitos efectos de iluminación, con una antorcha necesaria para iluminar tu camino en la oscuridad.

En términos de juego, parece que construir un fuerte y gestionarlo con otros sobrevivientes (supuestamente jugadores reales) es el objetivo del juego.

Puedes ver cercas, trampas eléctricas y barriles explosivos, aunque debes saber que los zombies aprenderán a sortear cada uno de estos obstáculos.

Justo al final del trailer, un helicóptero vuela para rescatar al personaje, algo que podría sugerir que los vehículos también juegan un papel importante en la experiencia.

Aunque el tráiler parece mostrar gráficos en juego, es muy cinematográfico, por lo que no está realmente claro cuánto de lo que vemos se traducirá en juego real.

Os mantendremos informados a medida que sepamos más, así que estad atentos.

Jacob

Apasionado de la tecnología, especialmente en SmartPhones & Wearables.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: