Pokemon GO alcanza los 2500 millones de dolares en ingresos a nivel mundial

O lo que es lo mismo, Pokémon GO ha recaudado un promedio de 78 millones de dólares al mes, 205 millones de dólares durante el primer trimestre de 2019, con una media de 2,3 millones de dólares al día… Unas cifras que suponen un aumento interanual del 40% de los casi 147 millones de dólares que los jugadores de Pokémon GO se gastaron durante el primer trimestre de 2018.

Estados Unidos es el país que más gasta en el título de realidad aumentada, con un 35% del total de los ingresos, lo que supone aproximadamente unos 875 millones de dólares. Por su parte, Japón ocupa la segunda posición con un 29% del total, unos 725 millones de dólares. Alemania cierra el podio con un 6% de gasto, lo que supone unos 150 millones de dólares.

En cuanto al gasto por descarga, Japón ocupa la primera posición con un promedio de 42 millones de dólares. Al país asiático le sigue los Estados Unidos de América, con 9,50 millones de dólares. Además, también se confirma que Pokémon GO alcanzó la séptima plaza en cuanto a ingresos mundiales de juegos para móviles.

Jacob

Apasionado de la tecnología, especialmente en SmartPhones & Wearables.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: