Fornite ya corre a 60 fps en el xiaomi Mi 9

En estos momentos solo unos pocos dispositivos del mercado pueden correr el juego a 60 fps. En casi ningún caso son estables, pero hay situaciones en las que sí se alcanzan estas cifras. No es cuestión de que tu móvil sea potente, que también. La propia compañía debe activar el soporte para los móviles que son capaces de correr el juego con esta tasa de frames. Como puedes esperar, solo unos pocos gama alta pueden hacerlo en estos momentos.

Queda muy poco para que llegue la octava temporada del juego y con ella nuevos soportes. El Xiaomi Mi 9 todavía no ha sido anunciado, pero un desarrollador de XDA ya ha informado sobre la inclusión del terminal en la lista. No lo tendrá próximamente, sino que ya se puede disfrutar. Aunque Epic Games no ha soltado prenda sobre este dispositivo, el Mi 9 ya corre Fortnite a 60 fps en Android.

Se equipara con los Galaxy S10, el Honor View 20 o los iPhone de Apple. Todos los jugadores pueden esperar compatibilidad con nuevos dispositivos y mejoras en el rendimiento con la siguiente actualización. Si todo sale como debe, llegará con el inicio de la próxima temporada.

Jacob

Apasionado de la tecnología, especialmente en SmartPhones & Wearables.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: