Nubia Red Magic 3… El nuevo SmartPhone gaming que llega dispuesto a reinar

El Nubia Red Magic 3 se ha convertido, según las últimas filtraciones, en el móvil especializado en videojuegos más potente de la actualidad. Un dispositivo que ha pasado por AnTuTu con unos rangos espectaculares que han dejado a todo el mundo realmente sorprendido.

El nuevo Nubia ha alcanzado un total de 437.524 puntos en las pruebas de CPU, GPU, UX y memoria. Una puntuación que lo sitúa por encima de un Xiaomi Black Shark que no pasa de los 430.900 puntos de referencia.

A nivel de prestaciones, el Nubia Red Magic 3 basará su potencia en un procesador Qualcomm Snapdragon 8150 acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Eso sí, todo parece indicar que también existirá una versión con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna que llegará potenciado por una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 30 vatios. Sin duda, Nubia apostará por un dispositivo tan potente como duradero en el que la autonomía se muestra como uno de los rasgos principales y donde destacará la presencia de un sistema de refrigeración híbrido de aire y agua.

Jacob

Apasionado de la tecnología, especialmente en SmartPhones & Wearables.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: