Grand Mountain Adventure… El primer juego de esquí en mundo abierto

En Grand Mountain Adventure, será posible recorrer kilómetros de montañas interminables, decidiendo nosotros mismos el camino a seguir y realizando acrobacias imposibles.

Grand Mountain Adventure nos ofrece cinco estaciones de esquí diferentes, cada una de ellas repleta de secretos y retos, así como obstáculos a evitar como avalanchas, árboles, animales salvajes o snowboarders.

Sus controles son sencillos. A ambos lados de la pantalla aparecerán los mangos de cada uno de los bastones de los esquís, y pulsando sobre ellos haremos girar al personaje, mientras que deslizando hacia abajo lo haremos frenar.

También se ofrece la posibilidad de participar en algunas de las competiciones que irán apareciendo por el camino, y las puntuaciones obtenidas estarán disponibles en un ránking online donde será posible compararlas con las del resto de jugadores. Para ello, eso sí, será necesario asociar nuestra cuenta de Google Play Games antes de comenzar a jugar.

Uno de los grandes atractivos del juego, más allá de su innovador formato, es la cantidad de detalles que esconde. Desde la música relajante que únicamente entrará en escena cuando se ha alcanzado la velocidad suficiente, hasta los mensajes de ánimo que aparecen al lado del resto de esquiadores. Pequeños gestos que sin duda hacen que Grand Mountain Adventure no sea un juego de esquí más.

El juego se puede descargar desde hoy en Google Play de manera totalmente gratuita, y se nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la primera de las montañas sin tener que pagar nada. En cambio, para desbloquear el resto de mundos, habrá que realizar un único pago de 4,99 euros.

DESCARGAR | Grand Mountain Adventure

Jacob

Apasionado de la tecnología, especialmente en SmartPhones & Wearables.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: