QubeTown… Cosecha, Cría animales y mucho mas

Los juegos de granja no pasan de moda… Si esta misma semana hemos vivido el lanzamiento de Stardew Valley, hoy hablamos de un nuevo competidor que, sin llegar a lo que nos ofrece Stardew Valley, llega para hacerse un hueco en nuestros corazoncitos.

QubeTown es mas de lo mismo… Cría gallinas, dales de comer trigo y ellas incubaran esos huevos que nos permitirán crear un montón de productos.

¡Por cierto!… No te olvides de contratar a granjeros para que se encarguen de elaborar el queso, fabricar pan u otra gran variedad de tareas que iremos descubriendo según vayamos avanzando niveles.

Según vayamos subiendo de nivel podremos conseguir nuevos edificios con los que tener una piara de cerdos y así éstos nos den la materia prima necesaria para crear más productos alimenticios. Así iremos construyendo nuestras parcelas para el trigo, maíz y otro tipo de plantas gramíneas con las que convertir en nuestra granja en toda una explotación agrícola.

Si necesitas granjeros, necesitas viviendas, así que tendrás que procurar que tengas las casas suficientes para albergar a esos hombres y mujeres que lo darán todo por terminar su jornada laboral.

Así que nos encontraremos en cuestión de una hora de juego con una pequeña granja que producirá todo tipo de productos alimenticios. Ademas, en QubeTown tenemos la posibilidad de explorar mazmorras para encontrar grandes tesoros.

QubeTown llega con los deberes bien hechos y te plantea producir de nuevo gran cantidad de alimentos con todos esos animales y edificios que convertirán tu granja en la mejor de la región.

DESCARGA | QubeTown

Jacob

Apasionado de la tecnología, especialmente en SmartPhones & Wearables.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: