Apex Legends ha sido confirmado para Android

Apex Legends es un battle royale que se ha puesto de moda y que ha conseguido millones de jugadores en pocas horas de vida. Lo tiene todo para triunfar, ya que es gratuito y cuenta con un soporte muy grande detrás. La empresa creadora es EA, una de las más importantes dentro del mundo de los videojuegos. El juego está disponible para las principales plataformas de juego, aunque hoy tenemos una muy buena noticia para los amantes de esta entrega. Apex Legends para Android ha sido confirmado oficialmente.

En estos momentos el juego tiene más de 25 millones de jugadores y su dinámica es muy similar a la que vemos en Fortnite. Es totalmente gratuito, aunque cuenta con mejoras visuales por las que debes pagar. Ninguno de estos elementos mejora tu habilidad en el juego, por lo que se trata de una diferencia estética frente al resto de jugadores. Los gráficos y ambientación son algo diferentes a los de Fortnite o PUBG, aunque dentro de lo que significa ser un battle royale.

El CEO de la compañía ha comentado que el juego podrá ser cruzado entre plataformas, por lo que los usuarios de móvil podrán jugar con sus amigos de consola o PC. Eso sí, todavía desconocemos si habrá versión para Android y IOS. Fortnite se lanzó primero para IOS y muchos meses después para Android, algo que por el momento no sabemos si ocurrirá con este juego.

Apex Legends parece ser uno de los pocos juegos que pueden hacer frente al reinado de Fortnite en casi todas las plataformas. Es posible que para jugarlo en Android haya que esperar un tiempo, por lo que veremos si su éxito sigue candente cuando este desembarco se haga realidad.

Jacob

Apasionado de la tecnología, especialmente en SmartPhones & Wearables.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: