Rollercoaster Tycoon Classic… ¿Te gustan los parques temáticos?

Aunque este titulo ya fue lanzado hace tiempo en dispositivos Android, hoy hablamos de nuevo del mejor juego sobre gestión de parques temáticos.

Rollercoaster Tycoon Classic ha sido re-lanzado de nuevo en Google Play tras ser retirado por problemas técnicos y une lo mejor de las dos primeras entregas de esta saga que vieron la luz allá por los años 1999 y 2002.

Bajo el estilo gráfico clásico de estos juegos, en RollerCoaster Tycoon Classic construiremos y gestionaremos nuestro propio parque de atracciones para conseguir los ingresos suficientes para convertirnos en el mejor magnate de los parques de atracciones. En esta nueva entrega encontraremos los 95 escenarios de parques clásicos de RollerCoaster Tycoon y RollerCoaster Tycoon 2.

RollerCoaster Tycoon Classic tiene un precio inicial de 6,99 euros, pero no será el único pago que encontremos. Encontramos también, dos paquetes de expansión a 2,19€ cada uno que amplían los escenarios, y por 6,49€ podemos comprar la Caja de herramientas para poder diseñar nuestros escenarios y atracciones, compartir nuestros parques, escenarios y atracciones con nuestros amigos e importar la mayoría de los parques y escenarios creados en el PC RollerCoaster Tycoon 2 original.

Puedes descargar Rollercoaster Tycoon Classic desde Google Play a través del siguiente enlace:

DESCARGAR | Rollercoaster Tycoon Classic

Jacob

Apasionado de la tecnología, especialmente en SmartPhones & Wearables.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: