Disney Epic Quest… Personajes míticos, Entretenimiento y mucha acción

Disney Epic Quest es un juego de acción con toques de rol, de fácil manejo y simpáticos personajes que se suma a la moda «Freemium» y nos invita a pasar por caja con micro pagos que no son necesarios para avanzar en el juego, salvo que quieras hacerlo rápido.

El centro del juego son las batallas entre los personajes de Disney. Nada más empezar controlaremos a Jack Sparrow y podremos empezar a pelear en un sencillo tutorial en el que aprenderemos a movernos y a usar los diferentes ataques disponibles, cercanos o a distancia.

Nuestro equipo inicial es pequeño pero mediante la apertura de cofres, que podemos ganar o bien pagar, podremos conseguir más. Además hemos de ir mejorando cada uno de los personajes y evolucionándolos. Todos estos personajes están recreados en 3D con característicos movimientos.

Disney Epic Quest dispone modo historia pero ademas incorpora otro juegos como Arena o Misiones diarias, que iremos desbloqueando a medida que vayamos subiendo de nivel.

El juego es gratuito y aunque aún no está en la Google Play Store podemos descargarlo sin problema en UptoDown con el enlace que encontrareis aquí abajo…

DESCARGAR | Disney Epic Quest

Jacob

Apasionado de la tecnología, especialmente en SmartPhones & Wearables.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: