Harry Potter: Wizards Unite… Ya está en Google Play

Niantic esta dispuesta a repetir o mejorar el éxito de Pokemon GO con su nuevo juego de realidad aumentada para dispositivos móviles, ambientado esta vez en el universo mágico de Harry Potter.

Si bien el juego aún no se puede descargar, Niantic nos ofrece la posibilidad de registrarnos a través de Google Play, de modo que en el momento del lanzamiento oficial del juego, seamos avisados con una notificación que nos permita descargar Harry Potter: Wizards Unite lo antes posible.

Más allá de eso, la compañía nos muestra más novedades sobre el juego a través de su blog oficial, incluyendo las primeras imágenes in-game que confirman unas mecánicas muy similares a las de Pokémon GO.

Al igual que en el anterior titulo de Niantic, los jugadores deberán encontrar objetos en el mundo real, pero esta vez en lugar de capturarlos, deberán devolverlos a su lugar de origen con sus hechizos.

Los jugadores también podrán combatir contra otros magos y poner así a prueba sus habilidades, a través de las batallas multijugador en tiempo real contra distinto tipos de enemigos, incluyendo Dementores y Mortífagos. En ese sentido, también será posible reunir varios amigos para combatir amenazas aún mayores

Se espera que Harry Potter Wizards Unite este disponible este verano… Mientras tanto, puedes registrarte a través del siguiente enlace para ser notificado en cuanto sea posible descargarlo.

DESCARGA | Harry Potter: Wizards Unite

Jacob

Apasionado de la tecnología, especialmente en SmartPhones & Wearables.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: